El centro comercial prolongará la estancia de la exposición que se acoge desde julio en el hall de entrada, dicha exposición recoge una veintena de dibujos digitales en los que relata lo que ocurre en Ucrania a raíz de la invasión rusa. Olga Wilson muestra en 'Notas de Guerra' una serie de ilustraciones donde el color azul se hace protagonista junto a las estrellas brillantes.
Esta exposición se pudo visitar con anterioridad en los tres centros que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en Palma de Mallorca. Sus ilustraciones son una forma de recordar a aquellos que han muerto, ya sea en su papel de soldados luchando contra Rusia o simplemente intentando sobrevivir en medio de la guerra.
“Me gustaría compartir mis ‘Notas de guerra’ hechas a través de dibujos. Solo tenemos un hogar es y nuestro planeta, por eso deberíamos mantenerlo a salvo. En el siglo XXI todos los pueblos y países debemos evolucionar y nunca actuar desde una posición de fuerza, sino desde una posición de negociación, diplomacia, racionalismo y consenso", señaló la artista, cuya exposición surgió cuando conoció a Alina, una refugiada ucraniana que fue acogida en el Hospital San Juan de Dios de Palma a finales de marzo del año pasado.