Las gimnastas leonesas Andrea Fernández y Andrea Corral, integrantes del Club Ritmo, celebran un nuevo éxito internacional tras conquistar la medalla de bronce con el conjunto español en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica que se disputa en Río de Janeiro.
El equipo nacional, formado además por Inés Bergua, Marina Cortelles, Lucía Muñoz y Salma Solaun, firmó una actuación brillante que lo situó en el tercer cajón del podio, solo superado por Japón y Brasil.

Este resultado permite al conjunto español mantener intactas sus aspiraciones en un año histórico para la rítmica nacional. Con este bronce, el combinado dirigido por la Federación Española de Gimnasia se ha ganado el derecho a luchar este domingo en la jornada de clausura por los títulos en las finales de cinco cintas y en el ejercicio mixto.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante