El sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE celebrado la pasada noche ha repartido un premio de un millón de euros en León. El vendedor Francisco Javier Álvarez González es quien ha llevado la suerte a la capital.
Además, el sorteo ha dejado 16.400.000 euros en Santiago de Compostela, donde el vendedor Juan Carlos Rodríguez Collazo ha vendido la serie agraciada con los 11 millones y 108 cupones más, premiados con 50.000 euros cada uno.
Se da la circunstancia de que Galicia repite como agraciada en este sorteo, ya que el año anterior los 11 millones fueron a parar a Ribadeo, en la Playa de las Catedrales, en lo que supone uno de los premios más importantes repartidos por la ONCE en la comunidad gallega.
La Primitiva deja cerca de 60.000 euros en Valencia de Don Juan
El sorteo de La Primitiva dejó ayer un premio de Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario) dotado por 59.819 euros en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, que fue validado en la administración número 1 de la calle Carlos Pinilla, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
Estepona (Málaga) y Lugo también fuero agraciados con un premio de Segunda Categoría, aunque no existieron boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante podría ganar 23,5 millones de euros.