La organización local de Izquierda Unida en León ha iniciado una campaña de recogida de material en beneficio de la Asociación Argos, que actúa en la acogida, protección y mantenimiento de los gatos callejeros que rescatan de las colonias.
Para ello, solicitaron a la ciudadanía su colaboración aportando distintos materiales u objetos para el bienestar de los animales, como mantas o rascadores, así como como comida o aportaciones de fondos para la asociación.
El objetivo de la campaña es “sensibilizar y movilizar a la ciudadanía ante la situación de una asociación que trabaja con las colonias de gatos en León y entre cuyos servicios se encuentran las casas de acogida, la esterilización, el mantenimiento y los gastos veterinarios y de los tratamientos que de ello se deriva, desarrollando una importante labor en el municipio”.
La recogida de material se llevará a cabo del 18 al 22 de diciembre de 17.30 a 19.30 en la sede de Izquierda Unida, situada en la calle Ramón y Cajal, número 29, bajo derecha.