El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha visitado en la mañana del 24 de diciembre las Comisarías de Policía Nacional de León y San Andrés del Rabanedo, la Comandancia de la Guardia Civil de León y el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas.
El objetivo de la visita era el de felicitar personalmente las fiestas, en especial a todos aquellos trabajadores públicos que este domingo se encuentran de guardia, a la par que les ha hecho llegar su reconocimiento y apoyo por la “gran e importante” labor que desarrollan en estos días festivos, así comodurante los 365 días del año para velar por la seguridad ciudadana.
Una ronda de visitas que inició en las dependencias policiales de San Andrés del Rabanedo y de León, en las que estuvo acompañado por el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Miguel Ángel del Diego Ballesteros, y que además le permitió conocer sendas instalaciones, así como la situación actual de la estructura de la Policía Nacional en León.
Posteriormente, Sen se trasladó hasta la Comandancia de la Guardia Civil, donde tuvo la oportunidad de felicitar las Navidades a través de la sala de comunicaciones a todas las patrullas que en ese momento encontraban en servicio. Su última parada, la prisión de Villahierro, en Mansilla de las Mulas, donde ha podido compartir un tiempo con los trabajadores de guardia.
Allí, Nicanor Sen quiso hacer extensiva su felicitación y su agradecimiento a todos los trabajadores de la Administración General del Estado que ofrecen servicio público en Castilla y León y, con un guiño especial, a aquellos que en estos días festivos garantizan que la maquinaría del Estado en el territorio no se detenga.