Un total de 70 personas cortaron en la mañana de este lunes la carretera N-120, a la altura de la rotonda de acceso al polígono industrial de Villadangos del Páramo, en la provincia de León, para protestar por la situación del sector agroalimentario.

Fuentes de Subdelegación del Gobierno confirmaron a la Agencia Ical que el corte, iniciado varios minutos después de las 12 horas, se levantó de forma voluntaria minutos después, de forma que el tráfico circula ya con normalidad.
Por otra parte, también sobre las 12 horas, un grupo compuesto por una veintena de tractores entró en León por la N-601 procedentes de Valladolid, lo que provocó retenciones de unos dos kilómetros en la vía. Después de que componentes de la Guardia Civil regularan la circulación, estos tractores ya no provocan retenciones.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
