El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha pronunciado al respecto de la ruptura entre PP y Vox para sus gobiernos conjuntos. Preguntado el respecto, aseguró que para él, "no es ningún drama, porque la mala noticia fue que se conformara".
A la espera de si se materializa o no, tras el pronunciamiento de Vox después de que se aceptase por el PP el reparto voluntario de 347 menores migrantes, Diez señaló que lo que a él le preocupa es cómo afectan esas cuestiones “desde el ámbito territorial y la institución autonómica a resolver los problemas y las carencias de León”.
El regidor se ha mostrado contundente en su posición acerca del pacto entre PP y Vox para gobernar en la Junta de Castilla y León, declarando que a su entender, "es que algo que a mi entender nunca debió ocurrir”.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante