El alcalde de León, José Antonio Diez, se mostró hoy confiado de que a lo largo del próximo año se puedan sacar “no menos de una docena” de nuevas licencias de taxi para la ciudad de León, para lo que aseguró que existe “un amplio consenso político”.
“Los taxistas están férreos en que no, pero la realidad es muy tozuda y es obvio que hace falta”, afirmó Diez, quien explicó que “son constantes las quejas por parte de los usuarios que requieren de un servicio público como es taxi”, por lo que se mostró “convencido” de que el próximo año “habrá que implementar nuevas licencias”.
Esta “necesidad” de nuevas licencias responde al “incremento de habitantes en la ciudad”, así como “al turismo presente en el día a día”, a lo que se suma que “las políticas de movilidad hacen más difícil el uso del vehículo privado”.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante