La ciudad de León se prepara para un sábado con subida de temperaturas y posibilidad de tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por chubascos en la provincia, con cielos nubosos con intervalos en evolución y mayor probabilidad de tormentas electricas en zonas montañosas, aunque no se descartan en el resto del territorio. El viento soplará flojo y variable durante la jornada.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ligero ascenso en la meseta, mientras que en el resto de la provincia se mantendrán con ligeros cambios. Las máximas, por su parte, sí tendrán un descenso.
En concreto, las mínimas se situarán en los 10 grados en León y los 11 grados en Ponferrada. Las máximas alcanzarán los 22 grados en León y los 25 grados en Ponferrada.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante