Alsa reestructura sus servicios entre Asturias y León ante el desvío del tráfico por la N-630 y Pajares a consecuencia de un desprendimiento que mantiene cortada la Autopista del Huerna (AP-66). La compañía, concesionaria de la línea de autobús que comunica León y el Principado, mantiene sus conexiones, aunque ya anuncia que los tiempos de viaje aumentarán.
En un mensaje en X (antes Twitter), la empresa explicó a un internauta que el desvío del tráfico de la AP-66 hacia la N-630 incrementará una "media hora" los tiempos de viaje entre Asturias y Madrid. También precisa que no puede precisar los retrasos que se producirán ya que desconoce los problemas circulatorios que se podrían registrar en el paso de Pajares.
INFO ⚠️ 🚌
— Alsa (@Alsa_autobuses) November 10, 2024
Debido a un desprendimiento se ha cortado la AP-66, autopista del Huerna que une Asturias y León, y se ha desviado el tráfico por la N-630.
Estamos trabajando en la reestructuración de horarios debido a que la desviación supone más tiempo de viaje.
Agradecemos la… https://t.co/U4NmgmOARY
La compañía prevé publicar en su perfil de X los cambios que se produzcan sobre los horarios. A esta hora numerosos viajeros están dirigiéndose a la empresa para que les aclare si podrán viajar esta tarde o mañana.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante