El púgil leonés lo ha vuelto a hacer. Antonio Barrul ha conseguido ganar un nuevo título por KO, la pelea “más importante de su vida”, como había dicho momentos previos al combate, ha terminado en el cuarto round con una gran mano del leonés que ha conseguido levantar su primer titulo internacional, el título Iberoamericano de la WBA.

La velada, que se celebró en el Palacio de los Deportes de León este sábado 6 de diciembre, contó una asistencia de unos 2.500 espectadores que disfrutaron de una pelea en la que Barrul fue mejor y consiguió tumbar a Fran Mendoza en un combate en el que Barrul demostró que sin duda había gran diferencia técnica entre ambos.
El colombiano comenzó bien demostrando que esta podía ser la primera pelea verdaderamente seria para el leonés pese a estar acostumbrado a pelear en un peso inferior. Mendoza también conectó manos, posiblemente siendo este el combate en el que Barrul más ha recibido.
Pese a la bravura de su oponente, el leonés consiguió imponerse y en el segundo ya tumbó al colombiano con una buena izquierda a la contra. El tercero estuvo más igualado pero en el cuarto la primera mano de Barrul tumbó al colombiano y desencadenó una batalla en el centro del cuadrilátero que le dio la victoria al leonés.
Entre muchas manos que estaban conectando constantemente, el leonés consiguió darle pausa y, marcando muy bien los pasos, conectó un gran crochet de izquierdas que noqueó al colombiano terminando el combate.
Tras recibir el cinturón, Barrul aseguró que llevaba "muchos meses trabajando" para esto. "Sabía que lo iba a noquear, hemos trabajado justo la manera en la que lo he noqueado", aseguró el púgil leonés, que terminó comentando que seguirá boxeando en León mientras se lo permitan porque "lo bueno tiene que quedarse en León".
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
