La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León celebrada este viernes ha dado luz verde al expediente de contratación de las obras de rehabilitación parcial de las instalaciones de la protectora de animales.
El presupuesto base de licitación es de 99.992,55 euros, una inversión con la que el Ayuntamiento de León busca responder a las demandas de la protectora, ya que las instalaciones necesitan renovaciones en zonas deterioradas por el uso y las inclemencias meteorológicas.
La intervención incluye la construcción de siete nuevos espacios habitables para los perros, lo que mejorará el bienestar de los animales.
Según la memoria valorada, la actuación contempla el desamiantado parcial de pequeñas cubiertas en la zona de perros peligrosos, donde se sustituirá la cubierta de siete perreras de fibrocemento, y también en la zona de perros, otras tres.
En una de las zonas del patio se reparará parte del pavimento de hormigón dañado, con la renovación de la solera pulida agrietada o deteriorada.
El plazo de ejecución de las obras será de dos meses y medio en esta instalación municipal situada en Trobajo del Cerecedo, en la carretera Vilecha, que se mejorará sustancialmente gracias a este proyecto impulsado por el grupo municipal de Unión del Pueblo Leonés.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
