El árbitro leonés Sergio Toral, del Comité Castellanoleonés, ha confirmado su meteórico crecimiento en el arbitraje del Fútbol Sala con un nuevo ascenso a la Primera División. Lo ha conseguido después de llegar la pasada campaña a la Segunda División, algo que resultó más difícil porque estuvo dos años sin poder conseguirlo pese a tener opciones.
Ahora le llega este reconocimiento para un colegiado al que su capacidad le viene heredada. De hecho, su padre, Roberto Toral, también fue árbitro. «Cuando yo me inicié, él ya no pitaba, pero siempre me ha gustado verle arbitrar», explicaba hace un año Sergio, que se mostraba «muy agradecido» por todo lo que le «ha enseñado».
Ahora asciende a una categoría en la que se ha proclamado campeón recientemente el Jimbee Cartagena después de imponerse a ElPozo Murcia en la final. Llegan a la misma el Wannpix de Zaragoza y el Burela y se mantienen equipos históricos como el Barça o el Inter después de que perdieran la categoría Real Betis y Alzira.
Su antiguo colegio, La Asunción, no ha dudado en felicitarle, a través de las redes sociales, por su logro. Ahora asciende a una categoría en la que se ha proclamado campeón recientemente el Jimbee Cartagena después de imponerse a ElPozo Murcia en la final. Llegan a la misma el Wannpix de Zaragoza y el Burela y se mantienen equipos históricos como el Barça o el Inter después de que perdieran la categoría Real Betis y Alzira.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante