Una furgoneta ha resultado parcialmente calcinada este miércoles después de que las llamas, que apuntan a ser provocadas, atacasen al vehículo estacionado a la altura del número 35 de la avenida San Mamés de la capital leonesa.

Según ha informado el 112 de Castilla y León, el suceso se produjo a las 16:24 horas cuando se reciben varias llamadas alertando del incendio de la furgoneta aparcada en la vía mencionada. Es entonces cuando se da aviso a la Policía Local de León y a los Bomberos de León.
Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos sofocaron las llamas que atacaban a la furgoneta y que por las primeras investigaciones, parece un incendio provocado. Gracias a la rápida intervención de los bomberos de León, las llamas no se propagaron al resto de vehículos y el suceso se saldó sin heridos. La Policía Científica investiga en estos momentos las causas que provocaron.


Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante