El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, visitó este miércoles el Aula del Río instalada en la Plaza Mayor, donde los visitantes pueden practicar la pesca sin muerte.

La iniciativa, que además de a público en general recibirá a alumnos de 14 centros escolares y a usuarios de centros asistenciales, pretende, dijo, “sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de conservar los ríos y acercarles al mundo fluvial”.
La iniciativa se enmarca en el programa de actividades de Destino Pesca Castilla y León, dentro de la Semana Internacional de la Trucha que impulsa la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y que cumple 57 ediciones y en la que mañana se prevé la celebración de una jornada técnica sobre gestión de pesca continental.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
