La concejala de Comercio, Consumo y Fiestas, Camino Orejas, avanzó que el Ayuntamiento de León licitará a principios de año los nuevos puestos del Mercado del Conde Luna, una vez finalizadas las obras en el mismo.

Camino Orejas detalló que las obras, ya concluidas, han permitido “poner un nuevo mobiliario urbano”, lo que ha llevado a crear “un espacio muy bonito y funcional para el mercado”, para cuyos comerciantes deseó que “les vaya muy bien durante las fechas navideñas”.
Una vez finalizados los trabajos, la concejala explicó que el Consistorio “traba en la licitación de los nuevos puestos” para el Mercado, que “ahora cuenta con cuatro módulos”, de forma que “unos cuantos ya están ocupados y tres quedan libres”, por lo que “dependerá de la configuración que puedan salir otros seis o diez”.
De igual forma, el Ayuntamiento de la capital leonesa trabaja para pautar los actos que se desarrollarán en el Mercado con el objetivo de “dinamizar el comercio de proximidad en la ciudad” y “reflejar que es un mercado de vanguardia”.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante