Un total de 25 cortadores de cecina procedentes de varios puntos de España se reúnen este domingo a los pies de la Catedral de León, en la plaza de Regla, para elaborar el bocadillo de cecina más grande jamás realizado, que posteriormente es vendido en porciones con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Salud Mental León.
El ‘Bocadillo Solidario de Cecina A Cuchillo Agustín Risueño por la Salud Mental’ se trata de una iniciativa promovida por Agustín Risueño, con la colaboración del Ayuntamiento de León, y de la Unión Panadera San Andrés, que aporta el pan necesario para la elaboración del bocadillo.
En el evento participan 25 cortadores de cecina, colaboradores de ‘A cuchillo’, muchos de ellos llegados de diferentes puntos de España, que colaboran de forma desinteresada y encabezados por Agustín Risueño. La recaudación se destinará a los servicios y programas de la Salud Mental León.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante