A lo largo de la mañana, los Bomberos del Ayuntamiento de León han atendido una decena de incidencias ocasionadas por el temporal, que ha traído consigo fuertes vientos en la ciudad. Hasta las 14:00 horas, se han registrado varios sucesos relevantes, aunque afortunadamente sin daños personales.
Entre los sucesos más destacados se encuentran la caída de ramas en zonas céntricas como el Paseo de Salamanca, así como la caída de cascotes y otros objetos en calles como Escalerillas y Gran Vía San Marcos. Además, se han registrado varios casos de chapas desprendidas en la avenida Universidad, Cardenal Cisneros y Roa de la Vega, y se ha producido el desplazamiento de una terraza.
Los bomberos también han tenido que intervenir por la caída de árboles en las calles Astorga, Candamia y El Coto Escolar, y han atendido una inundación en el Paseo del Parque.
Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado daños personales, aunque los servicios de emergencia continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y reparar los daños ocasionados por el temporal.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante