Familiares y amigos buscan a Julio Rodríguez Gómez, de 52 años y natural de León, de quien no se tienen noticias desde el trágico accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) cuando viajaba en el tren con destino a Huelva.

Desde entonces, no se tienen noticias de él, una situación que ha provocado que su hermana se haya desplazado hasta Córdoba con la intención de recabar datos que permitan localizarlo. En este proceso, incluso ha transportado muestras de ADN por si fueran necesarias para su identificación, en un intento por agilizar cualquier comprobación que pueda arrojar luz sobre su paradero.
Julio Rodríguez es una persona muy conocida en la capital leonesa, especialmente por su estrecha vinculación con el mundo del ocio y la cultura. Según reflejan sus redes sociales, se dedica a impartir cursos de baile y salsa, y ha recorrido distintas ciudades organizando y participando en eventos relacionados con esta disciplina artística.
La familia solicita la colaboración ciudadana y pide que cualquier persona que pueda aportar información relevante se ponga en contacto mediante mensaje directo a este perfil o a los teléfonos 639 486 696 y 722 265 523.
Comparte porfa:
— Diamante de sangre 🐐 (@DiamanteSangre) January 19, 2026
Julio Rodríguez Gómez tiene 52 años y es natural de León.
No sabemos nada de él desde el accidente iba en el tren que iba a Huelva.
Cualquier información md a este perfil o a este número 639486696 o al 722 265 523 pic.twitter.com/yo3nJPbIAb
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
