El incendio de un vehículo en plena carretera N-630, a la altura del municipio leonés de Villamanín, obligó a movilizar una dotacion del parque del SEPEIS de Cistierna.
Según ha informado la propia institucion provincial, el incendio tuvo lugar en la tarde de este martes, alrededor de las 20:00 horas, a la altura del kilometro 90 de la carretera mencionada. El 112 recibió una llamada alertando del incendio.
Es entonces cuando se traslada el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Diputación, que trasladan una dotación de bomberos del Parque de Cistierna. Una vez en el lugar de los hechos los efectivos de bomberos sofocaron las llamas de un coche que quedó completamente calcinado.
La rápida intervención de los efectivos desplazados hizo que el suceso se saldase sin daños personales y sin necesidad de movilizar ninguna asistencia sanitaria.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
