La Cámara de Comercio de León abre el plazo para participar en la Feria Saudi Food Show-Riyadh

Seis empresas de la comunidad recibirán ayudas de hasta 3.900 euros para asistir a la feria de alimentación y bebidas líder en Oriente Medio en el mes de mayo

14 de Marzo de 2024
Actualizado: 14 de Marzo de 2024 a las 12:45
Guardar
Cámara de Comercio de León
Cámara de Comercio de León

La Cámara de Comercio e Industria de León ha lanzado una convocatoria de ayudas dirigida a empresas de toda Castilla y León, con el objetivo de seleccionar a seis empresas para participar en la prestigiosa Feria Saudi Food Show-Riyadh, que se llevará a cabo en Riad del 21 al 23 de mayo de este año.

SAUDI FOOD SHOW RIYADH (ARABIA SAUDI) |Imagen Web de la Cámara de Comercio de León
SAUDI FOOD SHOW RIYADH (ARABIA SAUDI) |Imagen Web de la Cámara de Comercio de León

Este proyecto, con un presupuesto total de 25.000 euros, será financiado en parte por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por la propia institución cameral. La convocatoria se enmarca dentro del programa Pyme Global y ha sido anunciada a través del Boletín Oficial de la Provincia.

Cada empresa seleccionada recibirá una subvención de 1.950 euros para cubrir los gastos de viaje y participación en la feria. Sin embargo, si la representación de la compañía es realizada por dos personas, la subvención se duplicará, alcanzando los 3.900 euros por empresa.

El plazo para presentarse abarcará desde el 14 de marzo de 2024 a las 9:00 horas hasta el 05 de abril de 2024 a las 14:00 horas

La Feria Saudi Food Show-Riyadh es un encuentro de expositores internacionales líderes en los sectores de alimentación y bebidas, que proporciona una plataforma única para buscar socios estratégicos, desarrollar nuevas marcas y establecer contactos con empresas internacionales. Este evento se ha convertido en un punto de referencia para la industria alimentaria a nivel mundial.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio e Industria de León busca promover la internacionalización de las empresas de la región y facilitar su acceso a nuevos mercados, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo del tejido empresarial de Castilla y León. Las empresas interesadas en participar en esta oportunidad de negocio internacional tienen hasta la fecha límite establecida en la convocatoria para presentar sus solicitudes.