Las organizaciones leonesistas convocantes del IV Caminu la Llibertá, previsto para este 23 de abril a las 12:00 horas, han decidido aplazar el acto tras la declaración de tres días de luto oficial por la muerte del Papa Francisco.
Conceyu País Llionés y Xuntanza Leonesista, que contaban con el apoyo de UPL y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León, han acordado que todas las actividades planteadas en la 'contraprogramación' del Día de la Comunidad queden suspendidas, sin nueva fecha sin concretar.
Pese a que las actividades fueron presentadas en la mañana de este lunes, la decisión de suspeder el IV Caminu a la Llibertá se tomó esa misma noche. De esta manera, la manifestación programada para las 12:00 horas, que recorrería Ordoño II, Santo Domingo, la calle Ancha y finalizaría en la plaza de Regla, ha quedado pospuesta.
Sin embargo, debido a que la Junta no ha cancelado el concierto de Juan Magan de esta noche, la acción planteada por Juventudes Leonesistas, en la que se repartirán banderas y pañuelos de León durante la actuación sigue en pie.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
