Dos carreteras nacionales de la provincia de León continúan afectadas por las nevadas acontecidas en los últimos días, tal y como informa la Direccion General de Tráfico (DGT), las carreteras que continúan afectadas son la N-621 y la N-625, ambas a la altura de Riaño.
En ambas carreteras el tráfico está prohibido para camiones, autobuses y vehículos articulados, y aunque a primera hora de la mañana la situación en la N-630 a la altura de Villamanín estaba igual, en el mapa de incidencias de la DGT ya se ha infomado de que la carretera es "transitable con precaucion".

Carreteras afectadas en Castilla y León
No solo carreteras leonesas se han visto afectadas por la nieve, ya que en las provincias de Palencia y Burgos también se han alertado de vías en las que son necesarias las cadenas o que están cerradas al tráfico. En el caso de Palencia, los problemas se registran en la CL-627 a la altura de La Pernía.
Por su parte, en la provincia de Burgos, están cortadas al tráfico la BU-570 en Espinosa de los Monteros; la BU-571 en el puerto de Portillo de la Sía y la BU-572 en el Puerto de Lunada, mientras que son obligatorias las cadenas para circular por la BU-811 en el Alto de Pradilla.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante