La nieve sigue causando estragos en las carreteras de la provincia de León, manteniendose dos de los tres puertos de montaña cerrados y un total de 11 nieveles rojos en carreteras de la provincia.
Así, está cortada la circulacion en dirección al puerto de Ventana que une San Emiliano con Asturias (LE-481) y el tramo de la LE-233, entre las localidades leonesas de Siero de la Reina y Besande, en plena montaña oriental leonesa.

Además, son obligatorias las cadenas para circular por tramos de hasta 11 carreteras leonesas. Se trata de la N-625, entre Riaño y Oseja de Sajambre; la N-621, entre Riaño y Vejo (Cantabria); la LE-493, en el puerto de La Magdalena; la LE-142, entre Rabanal del Camino y El Acebo (El Bierzo); la LE-481, entre Truebano y Torrestío; la LE-331, entre Poblado del Pantáno del Porma y San Isidro; la LE-234, entre Puente Almuhey y Siero de la Reina; la LE-321, en 5km en Redipuertas; la LE-126, 6k (El Bierzo); y en la LE-333 desde Cofiñal hasta El Puertu.
Además, la DGT establece nivel amarillo en tres vías, donde está prohibido el paso a camiones: SA-203, entre El Cabaco y Peña de Francia (Salamanca); CL-626, entre Guardo y Rueda de Pisuerga (Palencia); y la CL-626, entre La Robla y Otero de las Dueñas (León). Por último, se recomienda extremar la precaución en ocho zonas de las provincias de Soria, Burgos, León y Zamora.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
