Así celebró la Casa de León en Madrid el ascenso de la Cultural a Segunda División

El ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa se vivió con emoción en León pero lejos de la capital leonesa también hubo gente que disfrutó de como el equipo de Raúl Llona certificó su salto a la Segunda División con el empate ante el Andorra

Periodista
25 de Mayo de 2025
Actualizado: 25 de Mayo de 2025 a las 18:16
https://www.youtube.com/watch?v=GknXOlC9ZBA

El ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa se vivió con emoción en León pero lejos de la capital leonesa también hubo gente que disfrutó de como el equipo de Raúl Llona certificó su salto a la Segunda División con el empate ante el Andorra.

Así celebro la Casa de León en Madrid el ascenso de la Cultural a Segunda División
Así celebro la Casa de León en Madrid el ascenso de la Cultural a Segunda División

 

La Casa de León en Madrid se llenó de culturalistas, para disfrutar, llegando a atraer gente desde la calle "una persona nos escuchó desde la calle y dijo 'esos son de León' y subió a disfrutar del partido", aseguró a InfoLeón Guillermo Martín, uno de los colaboradores en la organización del evento junto a Marcos Carrera

Estos jóvenes leoneses afincados en Madrid apoyaron con el tema técnico para la retransmisión del partido, la proyección o el sonido, para que algo más de medio centenar de personas disfrutasen de un partido que pasó a la historia del club y de la ciudad. Además, la jornada contó con barra y el patrocinio de Ezequiel, que facilitó algo de comida para que la gente acompañase su bebida. 

Guillermo Martín y Marcos Carrera en la Casa de León en Madrid

 

Tras la victoria, la celebración continuó con música y buen ambiente. “La gente se lo pasó genial”, comentó antes de añadir que la jornada concluyó sobre las diez y media de la noche: "cada uno se fue por su lado, algunos a seguir la fiesta y otros a celebrarlo en casa, pero todos con una sonrisa. Fue una noche redonda”, concluye.

De esta manera, los leoneses afincados en Madrid pudieron disfrutar de una jornada festiva y, aunque lejos del Reino de León, pusieron las ganas y el ánimo para elevar al equipo leonés a la Segunda División, la categoría de plata en el fútbol español.

El ambiente fue creciendo a medida que avanzaba el encuentro. Aunque al principio la tensión se notaba en el silencio contenido, los gritos y abrazos no se hicieron esperar tras el pitido final. “La gente se emocionó muchísimo. Al final, saltos, gritos, abrazos… lo típico cuando tu equipo logra algo tan importante”, relata Guillermo. 

Embutidos de Ezequiel que facilitaron para la retransmisión del partido en la Casa de León en Madrid

 

 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante