Este domingo se vivirá una nueva final en la que participará la Selección Española de Fútbol. España se mide ante Inglaterra para volver a ser Campeona de Europa 12 años después de su última gesta, pero los leoneses no podrán celebrar en la fuente de Santo Domingo.
En el caso de León, los títulos nacionales e incluso los títulos de clubs que no son de León, siempre se han celebrado en la plaza más centrica de la capital, allí donde los más atrevidos incluso disfrutaban de un chapuzón nocturno.
Esta situación no se dará este domingo. Y es que el Ayuntamiento de León ha reforzado la fuente con vallas con el objetivo de que los leoneses más fanáticos del la Selección no puedan celebrar el posible título de la Eurcopa en el interior de la fuente.
De esta manera, todos los leoneses que disfruten el partido en las terrazas de los bares, gracias a la medida "excepcional" que anunciaba el jueves el Consistorio, e incluso aquellos que lo véan más tranquilos en su domicilio, y quieran celebrar en Santo Domungo, tendrán quedarse con las ganas del chapuzon, si es que llega a darse la victoria.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante