Si León tiene la 'trampa' anti camiones, Valencia de Don Juan presume de escaleras. Un coche quedó atascado en las escaleras del Castillo de la localidad coyantina, una curiosa imagen que, a pesar de ser llamativa, no es la primera vez que ocurre.
Y es que los coyantinos presenciaron una vez más esta imagen que en otras ocasiones ha sido incluso peor, pues según aseguran fuentes consultadas por este medio, en otros sucesos similares los vehículos han llegado hasta el final de las mismas escaleras.
El suceso tuvo lugar este lunes, sobre las 18:30 horas, cuando una mujer de origen asturiano se dirigia a las piscinas de la localidad, al tomar el camino equivaco sioguiendo la zona peatonal que separa el Castillo del Jardín de los Patos, la mujer llegó hasta su obstaculo, quedando su coche atrapado en las escaleras.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante