Los Bomberos de León tuvieron que intervenir en la tarde de este jueves en el incendio de un coche que circulaba por la A-60 en sentido León. El coche se sobrecalentó y comenzó a arder hasta quedar completamente calcinado.
Del suceso han informado los Bomberos de León a través de sus redes sociales, un incendio que quedó en un susto, ya que según informaron se saldó sin heridos. De esta manera, el incendio del vehículo tan solo dejó daños materiales.
Depués de la intervención de los efectivos del cuerpo, motivada por una llamada del 112, el coche quedó calcinado por completo en el arcen de la autovía, concretamente en el kilómetro 124 cerca de la salida de la vía hacia Sanfelismo y Arcahueja.
Incendio de un caminón
En un caso simultáneo, un camión de alto tonelaje ardió en el kiklómetro 33 de la A-231 cerca de Sahagún. Según aseguraron, no tuvo demasiadas consecuencias ya que una patrulla de la Guardia Civil y el propio conductor sofocaron un pequeño conato de incendio con extintores.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante