Un coche quedó completamente calcinado esta madrugada tras sufrir un problema y comenzar a arder en el kilómetro 52 de la Autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura del municipio leonés de Sahagún.

Según el 112 de Castilla y León, el aviso se recibe pasadas las 02:00 horas de este lunes, cuando se recibe una llamada alertando del problema. En ese momento, el aviso se traslada a los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León, que desplazan efectivos desde el parque de Valencia de Don Juan, la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de Medio Ambiente.
Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos antiincendios consiguen controlar las llamas que atacaban al coche, que terminó completamente calcinado. Pese a la agresividad del fuego, el conductor del vehículo no resultó herido, por lo que tan solo se tuvieron que lamentar daños materiales.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
