A primera hora de este lunes se registró un aparatoso accidente en el paseo de Papalaguinda, en dirección a la plaza de toros de León, cuando un vehículo perdió el control y no consiguió tomar la curva, arrasando varias señales de tráfico y parte de la barandilla que separa la acera y la calzada en la plaza.
Según relataron testigos presenciales, el coche circulaba por el paseo y, por causas aún desconocidas, siguió recto en lugar de trazar la curva, provocando importantes daños materiales en su trayectoria.
El 112 de Castilla y León confirmó que el suceso se produjo pasadas las 7:30 horas, y que, a pesar del impacto, no se produjeron heridos. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local de León y de la Guardia Civil, quienes se encargaron de asegurar la zona.
A esta hora de la mañana ya no quedan rastros de los daños causados, salvo un tramo de la barandilla a la que le falta la parte superior y restos de la trayectoria del coche accidentado. Cabe recordar que este lunes, León amaneció con una niebla espesa, que pudo complicar la visibilidad del conductor.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
