Un vehículo ha quedado 'encallado' este sábado en los túneles de la calle Príncipe de Trobajo del Camino, que permanecen cortados desde este viernes debido a una avería en la bomba, un problema que ya se ha convertido en histórico en el municipio.
Pese a que el corte del túnel fue "debidamente anunciado y señalizado" por la Policía Local, el conductor decidió entrar en los túneles haciendo que el agua acumulada entrase en el motor parando el coche y obligando a su rescate. Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo a InfoLeón, se procederá a denunciar al conductor "por incumplir la señalización oficial" colocada.
Las fuentes municipales confirmaron que la avería en la bomba ha provocado que el agua del nivel freático, que se encuentra por encima del túnel, salga hacia el interior, una avería poco habitual, ya que en otras ocasiones los problemas llegan por la lluvia.
Desde el Consistorio aseguran que continúan los trabajos para reparar la bomba y restablecer la circulación, mientras recuerdan a los conductores que deben respetar las prohibiciones de paso en estas circunstancias para evitar incidentes similares.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
