El incendio de Pardesivil, en el término municipal de Santa Colomba de Curueño, se encuentra en estos momentos controlado, tal y como refleja el portal de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León.
Las llamas comenzaron este miércoles 13 de agosto a las 09:00 horas y su origen aún se encuentra en investigación. No obstante, después de días de un intenso trabajo, el incendio se da por controlado, aunque se desconoce el perímetro de la superficie afectada.
A esta hora, se encuentran un total de 11 medios trabajando en el lugar: 3 agentes medioambientales, 2 cuadrillas terrestres, 2 autobombas, 3 cuadrillas helitransportadas y un bulldocer.
Cabe recordar que este incendio alcanzó el nivel 1 de peligrosidad una hora después de ser declarado debido a la necesidad de más de 12 horas en el tiempo para controlarlo.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
