Cuatro jóvenes heridos en una salida de vía en la A-6 a la altura de Brazuelo (León)

Cuatro jóvenes de 23, 20 y 19 años han resultado heridos en una salida de vía en el kilómetro 332 de la autovía A-6 en sentido Galicia, a la altura de Brazuelo (León). Los cuatro jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de León

21 de Abril de 2024
Actualizado: 21 de Abril de 2024 a las 10:48
Guardar
Ambulancia de noche | Herido un hombre tras ser golpeado por un turismo en el Casco Histórico de León
Ambulancia de noche | Herido un hombre tras ser golpeado por un turismo en el Casco Histórico de León

Cuatro jóvenes de 23, 20 y 19 años han resultado heridos en una salida de vía en el kilómetro 332 de la autovía A-6 en sentido Galicia, a la altura de Brazuelo (León). Los cuatro jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de León. 

Tal y como informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar cerca de las 05:00 horas, cuando se recibe la llamada de aviso sobre una salida de vía hacia la mediana, informando de que, al menos, hay dos viajeros del vehículo heridos. 

El 112 da aviso a a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga. 

Una vez desplazados hasta el lugar de los hechos, los sanitarios atienden a los cuatro heridos, dos hombres de  23 y 20 años y dos mujeres de 20 y 19 años, que son trasladados en ambulacia de soporte vital básico al Hospital de León.

 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante