Un aficionado de la Cultural y Deportiva Leonesa sufrió un infarto en las gradas del estadio Reino de León durante el partido que disputaba el equipo contra la Real Sociedad B este sábado.
El incidente ocurrió en la tribuna este del estadio alrededor de las 19:30 horas, cuando el termómetro marcaba una temperatura inusualmente alta para la época del año, rondando los 30 grados, algo poco común en esta época.
Los aficionados que presenciaron la situación alertaron de inmediato al árbitro y a los jugadores sobre el estado del hombre, solicitando asistencia médica y la interrupción del partido.
Los servicios médicos de ambos equipos se personaron rápidamente en la grada para atender al aficionado, quien había sufrido un infarto. El 1-1-2 envió al lugar una UVI móvil a la que se trasladó al paciente desde el campo de fútbol y el partido se reanudó poco antes de las ocho de la tarde.
El encuentro se mantuvo parado al rededor de 30 min mientras los servicios medicos de los equipos atendian al aficionado realizandole la RCP.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante