Los efectos de la lluvia de los últimos meses han obligado a activar un plan de urgencia para reforzar la seguridad vial en la N-120 realizando una reducción temporal de los límites de velocidad en varios tramos a lo largo de la provincia de León.

Los reventones de ruedas, averias mecanicas y demas problemas generados en los vehículos que transitaban por la carretera pusieron de manifiesto el problema de la misma, llegando a tener que intervenir la Guardia Civil para garantizar la seguridad.
Y es que las lluvias han deteriorado los parches realizados durante el verano y han sacado de nuevo a la luz unos baches que dejan la carretera con un sin fin de estos huecos en una de las carreteras de la provincia que más tráfico acoge.
La alta densidad de vehículos que llegan hasta el polígono de Villadangos del Páramo, Hospital de Órbigo, Astorga o incluso para continuar por la A-6 hacia Ponferrada o Galicia ha provocado que esta tramo sea el más afectado por los efectos del temporal, que ahora da un respiro.
No obstante, no es la única carretera que a su paso por la provincia presenta este tipo de problemas, pues varios conductores también han denunciado que el tramo de la autovía A-6 comprendido entre el Puerto de Manzanal y La Bañeza presenta también numerosos baches y desperfectos, lo que amplía la preocupación por el estado general de las infraestructuras viarias en la provincia.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
