El desprendimiento de tierra y una gran roca en el kilómetro 101 de la carretera N-630, entre Villasimpliz y Villamanín, obliga a circular con precaución desde esta madrugada, debido a que la roca ha obligado a cortar el arcén derecho (sentido Villamanín).
La caída de este pedrusco se produjo a las 6:33 horas del domingo, no obstante, no provocó ningún suceso importante, más allá del corte en el arcén, que permite que los vehículos circulen con precaución debido a que la malla que protege la ladera continúa fuera de lugar.
A través de su mapa de incidencias, la Dirección General de Tráfico recomienda cautela, ya que los desprendimientos pueden afectar la seguridad en la carretera hasta que los equipos de mantenimiento y limpieza retiren los restos y evalúen posibles riesgos adicionales, con el objetivo de restaurar la normalidad del tráfico lo antes posible.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
