Una joven de 18 años está detenida en el Hospital de León después de que la Policía Nacional encontrase en su domicilio de Valencia de Don Juan a un bebé recién nacido muerto. Así lo han confirmado fuentes oficiales a InfoLeón.
Desde la Subdelegación del Gobierno en León informan: "Esta tarde se ha procedido a la detención de una mujer después de que apareciera un bebé en el domicilio familiar ubicado en Valencia de Don Juan. Se continúa investigando para aclarar completamente lo sucedido, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil. Esta es toda la información que confirman a esta hora desde Guardia Civil. Indicaros, a mayores, que previamente inició las actuaciones Policía Nacional al ingresar la mujer ayer en el Hospital de León".
La investigación se inició ayer por la Policía Nacional después de que la detenida fuera ingresada en el Hospital de León con problemas de sangrado y signos evidentes de haber dado a luz. En ese momento, el Hospital de León solicitó la asistencia de la Policía Nacional para indagar en la situación. Tras interrogarla, los agentes se dirigieron a Valencia de Don Juan para registrar su domicilio, donde encontraron al bebé fallecido en una bolsa dentro de la habitación de la joven.
La joven sigue hospitalizada con una hemorragia grave. La Guardia Civil ha asumido la investigación para esclarecer los hechos sucedido.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante