La Guardia Civil ha detenido a un segundo individuo en relación con la reyerta que tuvo lugar durante las fiestas patronales de Veguellina de Órbigo (León) y que derivó en la agresión grave a un hombre de 29 años.
El pasado lunes ya se había detenido a un primer varón de 23 años como presunto autor principal de las lesiones graves causadas a la víctima con una botella de cristal rota.
Las investigaciones que sigue llevando a cabo la Guardia Civil para el total esclarecimiento de los hechos han dado como resultado la detención de este segundo individuo este martes, día 9.
La identidad y la edad del segundo detenido no han sido hechas públicas por el momento. La Guardia Civil continúa recabando pruebas y testimonios para determinar la completa implicación de los dos detenidos en la reyerta y esclarecer los hechos con total detalle.
La víctima, fue intervenida de urgencia en el Hospital Universitario de León y permanece en observación.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante