La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones graves durante las fiestas patronales de Veguellina de Órbigo (León).
En la madrugada del domingo 7, se produjo una reyerta entre varios individuos que derivó en la agresión a un hombre de 29 años. El agresor le golpeó en el cuello, tórax y manos con una botella de cristal rota, causándole heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de León, donde fue intervenido y permanece en observación.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, incluyendo las Unidades Territoriales y el Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de León, permitieron la detención del presunto autor principal de la agresión durante la madrugada del día 8.
No se descarta la participación de otras personas en la reyerta, por lo que la Guardia Civil continúa con las pesquisas para esclarecer completamente los hechos
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante