No ha pasado ni tan siquiera 48 horas desde que quedase en libertad, y es que, el taxista fugado volvió a ser detenido en León este domingo, a las 15:30 horas, tras protagonizar varios altercados en dos bares de las calles aledañas a la plaza de la Picara Justina en la capital.
Según la información que ha podido confirmar InfoLeón, el individuo amenazó con un cuchillo a la clientela de los bares de la zona para después huir a pie hasta la glorieta de Guzmán el Bueno, donde fue detenido por ser el presunto autor de atentado contra la autoridad, lesiones, amenazas y quebrantamiento de una orden de alejamiento.
Después de salir en libertad el pasado viernes tras su segunda detención en menos de una semana, el taxista fugado ha vuelto a la Comisaría de Policía Nacional. Con esta, este individuo ya ha sido detenido seis veces en los ultimos 24 días.
De esta manera el taxista fugado, que protaonizó dos persecuciones en los pasados días, ha vuelto a ser protagonista. A pesar de todas sus detenciones, al hombre no se le ha decretado el ingreso en prisión por ninguno de los delitos por los que ha sido acusado.
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, en estos momentos el detenido se encuentra prestando declaració y "si todo sale según lo previsto", pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este lunes.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante