Un hombre ha sido detenido este lunes tras intentar prender fuego al edificio en el que vive. Este hombre ya fue detenido hace menos de dos semanas, cuando amenazó de muerte a sus vecinos y provocó daños en el edificio de Villaobispo de las Regueras.
Según el 112, varios vecinos llamaron al servicio de emergencias y a la Guardia Civil al percartarse de que el individuo había rociado líquido, en teoría, inflamable por varias zonas comunes del edificio. Además, según la informacion recogida por leonoticias, el hombre llevaba varios días amenazando a los vecinos con que iba a prender fuego al inmueble.
Tras las llamadas de aviso de los vecinos, dos patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local del Villaquilambre y una ambulancia se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Allí, los agentes de las fuerzas de seguridad han procedido a la segunda detención de este hombre.
Una vez detenido, este ha sido sometido a un tratamiento de cáracter psiquiátrico en la ambulancia que se trasladó hasta Villaobispo, y esque según el 112, el hombre es una persona con problemas de este tipo.