La Diputación de León ha recibido cuatro nuevos vehículos que entran a formar parte del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS). Los furgones, adquiridos por 236.676 euros, se destinaran a los parques de la provincia.
Los cuatro furgones de salvamentos varios (FSV), que actuarán desde los cuatro parques del Servicio repartidos por la provincia, Villablino, Valencia de Don Juan, Astorga y Cistierna, han sido recibidos por el diputado de Protección Civil y Servicio Provincial de Extinción de Incendios, Luis Alberto Arias.
Como objetivo primordial, los vehículos se adecuarán al rescate vial, aunque podrán realizar tareas de rescate de otras naturalezas. Los vehículos fueron adjudicados a la LEMAUTO S.A, por un importe de 236.676,00 € (195.600,00 € + 21% IVA) en los términos de su oferta.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante