Esta mañana, Ángel Rubal Díaz, director del Aeropuerto de León, fue honrado con la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil. La entrega del galardón tuvo lugar durante los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. El coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez Hernández, fue el encargado de hacer entrega de la distinción.
Este reconocimiento resalta la dedicación y el compromiso de Rubal Díaz en su labor, contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad y el servicio en la comunidad leonesa. La ceremonia, que se celebra anualmente en honor a la Virgen del Pilar, destaca la importante labor que realiza la Guardia Civil en la protección de los ciudadanos y en el mantenimiento del orden público.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante