Una semana después de su desaparición, la búsqueda del hombre inglés de 48 años que desapareció en las inmediaciones de la localidad leonesa de Las Salas, en el municipio de Crémenes, en la Montaña Oriental Leonesa, se intensifica sin que se haya encontrado rastro de su paradero.
Hoy, coincidiendo con el séptimo día desde su desaparición, el dispositivo de búsqueda se ha ampliado a un bosque de hayas ubicado entre las localidades de Las Salas-Riaño y Las Salas-Cistierna. Se trata de una zona muy escarpada y de difícil acceso, por lo que la búsqueda a pie se presenta como una tarea complicada. En ella participarán agentes de la Guardia Civil y agentes medioambientales de la zona.
Además de la búsqueda a pie en el bosque de hayas, se están utilizando drones para peinar el río Esla, mientras que las motocicletas todo terreno del SEPRONA se encargarán de recorrer caminos y rutas de animales en busca de cualquier pista que pueda ayudar a localizar al hombre desaparecido.
Desde el primer momento de la desaparición, se ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda en el que han participado efectivos de la Guardia Civil, agentes medioambientales y celadores de Medio Ambiente. A pesar de los esfuerzos realizados, hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio sobre el paradero del hombre inglés.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante