Los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León intervinieron en la noche del jueves en dos incendios declarados en el municipio leonés de Riaño.
El primero se registró en el polígono industrial de Riaño, donde se declaró un incendio en las instalaciones. Los efectivos del SEPEIS del parque de Cistierna acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego evitando su propagación a otras naves cercanas.
Horas más tarde, los bomberos fueron nuevamente requeridos por un incendio en una procesadora ubicada en la localidad de Carande, también dentro del término municipal de Riaño. En este caso, el fuego afectó a parte de la maquinaria y no se registraron daños personales.
En ambos incidentes, la actuación de los bomberos del parque de Cistierna resultó decisiva para contener las llamas y minimizar los daños.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
