La organización no gubernamental Accem distinguió hoy en Madrid a 18 empresas y entidades por haber implantado medidas o innovado en favor de una gestión de la diversidad cultural responsable, entre las que se encuentra la compañía leonesa Embutidos Ezequiel durante el presente año.
Todas las galardonadas participan en el programa Divem; una iniciativa pionera en España que busca poner en valor todos los beneficios que aporta la plena integración de las personas diversas culturalmente al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto y a la que se suman ya medio millar de compañías.
La entrega tuvo lugar en el transcurso de un encuentro empresarial en el que se dieron cita grandes empresas y pymes para compartir sus experiencias y buenas prácticas en materia de gestión de la diversidad cultural y contra la discriminación en el ámbito laboral.
En este espacio, los asistentes tuvieron ocasión de exponer sus conocimientos en materia de gestión de esta diversidad, descubriendo ejemplos prácticos de cómo materializarla en acciones concretas y permitiendo enmarcar la diversidad cultural como un activo esencial para la sostenibilidad empresarial del futuro.
También recibieron el distintivo del programa Divem Multiópticas, Pikolin, Shiseido, Leroy Merlin, Eviden, Calibre 360, CWT, Délcom, Sigma AI, Highlander, EuropaMundo, Atlas Copco, Grupo Ocean, helpHousing, Cultivos Araba, Centro Médico Asturias y la asociación empresarial andaluza Epyme.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante