Un joven de 21 años ha sido hallado colgado de un viaducto sobre la A-60 en la mañana de este jueves, según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno a este medio. El viaducto en cuestión permite el paso de la LE-6615, a la altura de Reliegos, a través de la autovía.

Los conductores que pasaban por la zona alertaron a la Guardia Civil tras observar “algo colgado” del puente. Las autoridades llegaron al lugar y, tras confirmar la situación, procedieron al levantamiento del cadáver pasadas las 11 de la mañana.
La investigación sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso ya ha comenzado. Aunque la Guardia Civil está trabajando para esclarecer los hechos, las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. Sin embargo, se están a la espera de los resultados de la autopsia que se lleva a cabo en el Instituto Anatómico Forense de León para poder confirmarlo.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante