Las dos estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, Valle Laciana-Leitariegos y San Isidro, han anunciado este jueves que se mantendrán cerradas por diferentes motivos: la escasez de nieve y las fuertes rachas de viento.
Así lo han comunicado las estaciones a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde se aclara que, debido a las condiciones mencionadas, las estaciones permanecerán cerradas ante estas previsiones.

Previsiones que podrían cambiar de cara al fin de semana, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por la previsión de nevadas en la Cordillera Cantábrica leonesa, zona donde se ubican ambas estaciones de esquí.
De esta forma, si la acumulación de nieve es alta y los fuertes vientos cesan, las estaciones dependientes de la Diputación provincial podrían retomar la temporada que comenzó el pasado viernes, y en la que hasta 3.500 personas visitaron San Isidro y Laciana-Leitariegos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante