Después de la reducción de kilómetros esquiables vivida durante el último fin de semana en la estación San Isidro, los amantes del esquí dejarán de disfrutar del mismo en León desde este jueves tras el anuncio del cierre de pistas por escasez de nieve.
Un aviso que ha realizado la estación invernal a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Un cierre que llega sin fecha de reapertura, y es que la meteorología actual en la provincia no ayuda a la retención de la nieve en la Montala Central Leonesa.
Esta situación ya se vivió en la otra estación invernal dependiente de la Diputación de León, Valle Laciana Leitariegos, que cerró sus puertas el pasado 19 de febrero y desde entonces no ha vuelto a ver esquiadores en sus pistas.
Además, tan solo quedan 10 días para la fecha del fin de la temporada marcada el 20 de abril. De esta manera, el penúltimo fin de semana de la temporada, no podrán llegar ni leoneses ni visitantes hasta las dependencias provinciales para disfrutar de este deporte invernal.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
