La Estación de esquí de San Isidro ha abierto sus puertas este viernes inaugurando de manera oficial la temporada de esquí en la provincia. La apertura estaba prevista para hoy por la falta de nieve el pasado lunes, día de inicio programado.
Pese a la apertura de San Isidro, la temporada no ha comenzado en toda la provincia pues Leitariegos aún espera una mejora de las condiciones meteorológicas que permita iniciar la actividad como ha hecho hoy la estación de la montaña central.
Según el parte de nieve de las 8:30 horas, la estación cuenta con 6,1 km de nieve esquiable, distribuidos en 5 de sus 35 pistas, con una calidad de nieve húmeda, con un espesor que oscila entre los 40 y 20 centímetros, superando las previsiones iniciales que estimaban entre 15 y 25 centímetros.

Cebolledo y Riopinos
La apertura se ha llevado a cabo en los sectores de Cebolledo y Riopinos, mientras que los sectores de Requejines y Salencias permanecen cerrados. De esta forma, se ponen a disposición pistas verdes, azules y rojas.
Pese a su apertura, es aconsejable que los usuarios interesados en desplazarse hasta la estación consulten la información oficial en la web de la estación, www.nieveleonsanisidro.com.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
